WebMail

 

SPS CONSULTORES

 

SPS Consultores & Asesores S.C. Es una empresa mexicana legalmente constituida, que representa la renovación de Consultores Especiales en Administración Fiscal S.C. (CEAFI) y Strategies in Planning and Systems S.A. de C.V. (SPS), después de 10 años de exitosa trayectoria en el ámbito de la consultoría y asesoría privada.

 

Denominación:          SPS Asesores y Consultores S.C.

Dirección:                  Porfirio Díaz 111 Col. Universidad, C.P. 50130

                                   Toluca, Estado de México.

RFC:                            SCA090331F7

 

 

  NUESTRA FILOSOFÍA

 

MISION. Brindar soluciones integrales, formulando e implementando estrategias en materia impositiva patrimonial y legal con el propósito de optimizar los recursos de nuestros clientes, de manera eficiente y oportuna.

 

VISION. Consolidar a SPS Consultores & Asesores como una firma reconocida por sus excelentes estándares de calidad en la prestación de servicios contables fiscales legales patrimoniales y financieros.

 

  NUESTROS VALORES

Integridad. Nuestro compromiso es garantizar el desarrollo de las tareas encomendadas por nuestros clientes con plena conciencia de la responsabilidad contraída.

 

Confidencialidad. Mantenemos una estricta confidencialidad de la información encomendada por nuestros clientes, a fin de evitar su uso no autorizado.

Calidad. Brindamos servicios de excelencia que satisfagan oportuna y certeramente las necesidades de nuestros clientes, sobre la base de la evaluación continua de nuestros objetivos y metas planteadas.

 

Honestidad. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, por lo que aseguramos una actitud de servicio y cordialidad, pero sobre todo un principio de honestidad con nuestros clientes y con nosotros mismos.

 

 

 

 

 

 

 

Resolucion Mínima de Pantalla 1024x784 pixeles | Necesario IE, Chrome, Firefox, Safari  |  Adobe FlashPlayer